II. Copa Catalunya by Euskadisc Golf

El próximo fin de semana, 25-26-27 de noviembre 2022, se celebrará la 2ª edición de la Copa de Catalunya de Disc Golf, en el Campo de L’Hostal de Fum, en la preciosa localidad de Palau-solitá i Plegamans cercana a la capital condal.

En esta segunda edición los organizadores, los Clubes de Esperit y Flying Squirrels, contarán con el Patrocinio de Euskadisc Golf, quien correrá con el grueso de los gastos organizativos aportando todo el material deportivo necesario.

Esta 2ª edición supone la confirmación de este precioso Campo, diseñado por CRK, como una de las sedes en el circuito estatal de la Copa de Disc Golf de España que organiza la Asociación Española de Disc Golf. Este evento de Catalunya cerrará la temporada de Disc Golf 2022 de competición y clausurará la segunda edición de la Copa de España.

Tras haberse celebrado cinco eventos puntuables en las localidades de Igantzi (Nafarroa), Santiago de Compostela (A Coruña), Chipiona (Cádiz),  Oviedo (Asturias) y Madrid, será el Campo de L’Hostal de Fum de Palau el que determine los próximos ganadores en las categorías MPO, FPO, MP40, MP50, Junior, MJ18, Amateur, MA1 y MA4 de la Copa de España de Disc Golf 2022. ¡Suerte a todos!

 

 

¡Estás a tiempo! Quedan alguna plazas libres para participar en la 2ª edición de la Copa de Catalunya de Disc Golf. Puedes realizar tu inscripción mediante el siguiente enlace: https://discgolfmetrix.com/2370620

Como llegar al Campo de L’Hostal de Fum: Ubicación.

Nos vemos en los Campos.

¡Disfruten!

Andoni Zenarruzabeitia

1 Comment

  • Miguela
    Posted 23 de noviembre de 2022 16:08

    Genial trabajo.❤️ Como siempre EDG involucrado impulsando y ayudando al disc golf. Una pena perderme este evento😓

Send comment